Encimeras de cocinas en Valencia

Encimeras

En materia de encimeras de cocinas también te podemos ayudar. En ONARRES COCINAS te ofrecemos varias opciones para que elijas. Para ello, tan solo tienes que venir a visitarnos. Estamos en Valencia. Así, por ejemplo, tenemos las que te presentamos a continuación.

Encimeras de madera

  • Fintop + material Superpan hidrófugo de Finsa, tiene una gran resistencia al impacto y una mayor resistencia en zonas húmedas. Dos tipos de espesor, 30 y 38 mm, gran firmeza y robustez. Debido a su recubrimiento melamínico ofrece un diseño natural y textura apta para el contacto con los alimentos, fácil limpieza, resistente y antibacteriano.
  • Madera maciza. De gran resistencia, sin sustancias tóxicas, encolado sin formaldehido, ambiente ecológico, duradera, fácil de reparar y limpiar. El color y veteado crean un ambiente cálido.

Encimeras de piedras naturales

  • Silestone. Superficie híbrida de minerales premium y materiales reciclados. Alto nivel de resistencia a manchas y ácidos comunes de uso diario en la cocina de fácil mantenimiento. Alto nivel de resistencia a rayas e impactos.
  • Encimera de granito. Colores inalterables que perduran en el tiempo, resistente a las manchas, al fuego y al calor. Material de gran dureza, difícil de rayar por un cuchillo. Fácil de limpiar, suficiente con agua y jabón. Cuidado con la utilización de productos químicos, algunos ácidos pueden dejar marcas.
  • Encimera de mármol. Gran variedad de colores. Muy poroso y menos resistente que otros materiales, como el granito, hay que tener en cuenta que requiere de cierta precaución para evitar que se fracture o rompa. Fácil de limpiar y cuidado con productos abrasivos.

Sintéticos

  • Krion. Está compuesto por minerales naturales y resinas de gran resistencia. Material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, fácil de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Encimeras de porcelana

  • Dekton. Resistente a las manchas, a los rayos del sol, al rayado y al calor del fuego. Elevada resistencia para hacer frente al uso diario intensivo.

¿Quieres renovar la encimera de tu cocina? Conoce las que te proponemos en ONARRES COCINAS

© 2022 ONARRES COCINAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL